Premium Soft Evoluciona hacia el Futuro

Sin-título-1

El Grupo Premium Soft presentó su nueva marca comercial PSKloud, promoviendo la innovación tecnológica de sus productos en la nube. En las instalaciones del Hotel Kristoff, Nodgard Seguias, presidente de la organización, expuso la historia y evolución de esta casa de software, dando la primicia de toda la gama de aplicaciones e invenciones que traen para sus clientes.
Contando con la presencia de un gran número de distribuidores a nivel nacional e internacional, se dieron a conocer los nuevos productos como PSKloud Manager, PSKloud Assist, PSKloud Shop y su versión Administrativo9 Backoffice, que impulsará con mayor fuerza la internacionalización de la marca con diversas herramientas y opciones para ser administradas desde cualquier parte del mundo.

Una vez más, Premium Soft, ratifica su compromiso y expansión, ofreciendo servicios y productos de alta calidad e innovadores para el desarrollo e impulso de sus canales a nivel nacional e internacional, consolidando esta marca como la principal y mejor opción de software para todos los clientes.

Prensa.

Tags

Comments are currently closed.

top